MANTÉN UN NEGOCIO SEGURO Y PROTEGE A TUS CLIENTES
Tras el pasar de los años, la inseguridad ciudadana en el Perù, se evidencia cada vez más por los actos delictivos, en los últimos años se ha registrado un incremento del 30%.Durante los últimos meses extorsionadores,raqueteros y marcadores de paso se han convertido en diversas modalidades frecuentes empleados por delincuentes, como una opción violenta y rápida por su accionar.Normalmente el delincuente no actúa al azar, es decir no elige su objetivo sin hacer un previo análisis del mismo y en varios aspectos, tomando en cuenta los siguientes factores: la vulnerabilidad de las instalaciones en el acceso como custodia de los activos, si cuenta con medidas de seguridad adicionales de seguridad como recursos humanos y tecnológicos, la ubicación del local, el tránsito de personas especialmente durante la noche, presencia policial,etc.
Posterior al análisis, planeamiento y decisión del objetivo, estas modalidades se basan en la aplicación de algunos principios, tales como la fuerza para el empleo de armas,conocer tus datos personales para extorsionar o ir a tu negocio para no ver ningún obstàculo para delinquir, violencia para romper el acceso, tiempo necesario para lograr lo cometido, reacción ante una alerta temprana por la ruptura y así poder evadir a las autoridades, medios de escape, análisis de rutas de escape, etc.
CUIDA TU NEGOCIO Y BRINDA SEGURIDAD
El cliente o consumidor,se siente màs tranquilo en un negocio o local que pueda brindarle tranquilidad y seguridad,por ende,el dueño o empresario muy aparte de velar por la integridad de sus trabajadores y productos,debe resguardar a los clientes para que estos se sientan satisfechos con el ambiente y este tenga buenas referencias.Además de conseguir que los clientes vuelvan a comprar, velar por su seguridad, permite que estèn contentos con el negocio y los recomienden, consiguiendo a su vez, nuevos clientes. Por ello, se dice que es más barato fidelizar clientes que captar nuevos.Garantizar una experiencia positiva al cliente se traduce en lealtad y afinidad, abriendo la posibilidad de que este usuario se convierta en un “embajador” de los productos o servicios, atraiga más público y contribuya a mejorar la percepción de otras personas sobre la empresa.
CON MR INNOVA NO HABRÁ MÁS PREOCUPACIONES
Es imprescindible que las pequeñas y medianas empresas que trabajan de cara al público instalen un sistema de videovigilancia interno para controlar lo que pasa dentro de las instalaciones.
Además de disponer de un sistema de control de apertura de las puertas de entrada al local, resulta conveniente contar con cámaras dentro del mismo. Algunas de estas cámaras de videovigilancia pueden ser visibles con el fin de que tengan un efecto disuasorio, mientras que otras permanecerán ocultas a la vista del público y estarán orientadas a la grabación y vigilancia de lo que ocurre en el interior del establecimiento.Una de las medidas de seguridad más utilizadas en negocios son las alarmas. Las pequeñas y medianas empresas deben contar con una alarma sonora conectada a una central receptora que dé soporte según un plan de seguridad acordado previamente. Las alarmas más avanzadas del mercado cuentan con el sistema ZeroVision, capaz de generar una situación de cero visibilidad mediante un humo denso que llena el local en cuestión de segundos, haciendo que el intruso no pueda ver nada.
Por su parte,MR INNOVA busca dar una nueva iniciativa en el mercado de seguridad,convirtiéndose en la primera empresa en ofrecer un servicio de monitoreo virtual de la mano de elementos disuasivos que permiten disuadir a cualquier individuo que intente cometer algún acto delictivo. Estos elementos son de uso virtual,así que no hay necesidad de estar en el negocio para hacerlos funcionar,todo puede ser manejado desde la aplicación,además que MR te brinda un servicio de monitoreo 24/7 con precios accesibles al mercado.